miércoles, 24 de marzo de 2010




Sri Vyasapuja 2010






lunes, 8 de marzo de 2010



Nueva información
despues del terremoto




Los devotos y madres que vivian en el templo de Concepcion Mandir se han trasladado a la finca Prema Mandal. El edifico del antiguo templo esta inhabitable a punto de derrumbarse. Mas aun, detras del templo hay un edificio de 28 pisos que esta tambien a punto de derrumbarse por lo que a los devotos no se les permite entrar a sacar sus pertenencias por lo peligroso del lugar.

Prabhu Jagadis y su familia estan tambien en la finca, el edificio donde el vivia se encuentra inhabitable y es peligroso entrar ahi. Otro grihastras como prabhu Kardama y su familia tambien estan viviendo en la finca debido a las mismas cirscuntancias.

Por estas razones los devotos de concepcion necesitan su apoyo a traves de donaciones, es lo mas practico para salir de esta situación. Gurumaharaj llamó desde la India a Asram Maharaj, le dió todo su apoyo y una donación de 1000 dolares.

Esperamos su colaboración, Hare Krishna.

Las donaciones hacerlas directamente por

Chilexpress - Western Union

Concepcion - Chile
Gerardo Valenzuela Lepileo ( Asram Maharaj )
Rut : 8036049-5
Fono celular : 77146159

Hare Krishna.

jueves, 4 de marzo de 2010



Terremoto
en Concepcion


Hare Krishna queridos devotos, madres y amigos. Despues de este violento terremoto, por misericordia de Krishna estamos bien en Concepción, Los Angeles y Temuco. Aun no sabemos sobre la totalidad de los devotos que viven fuera del templo pero estaremos informando.

El edificio del templo Concepcion Mandir es peligroso por la cantidad de fisuras en todos sus pisos. Asram Maharaj y los devotos del templo se han trasladado a la Finca Prema Mandal que esta a 40 min de la ciudad. Algunos familias de Grihastras tambien estan allá.

Ha llegado Damodar Maharaj con Vraja Priti Prabhu y algunos devotos para ayudar y ver como es el escenario en el sur. Aunque conseguir alimento se torna muy dificil estos días, los devotos han salido a las poblaciones a repartir Prasadam. La gente muestra la desesperación de no tener nada que comer y son muy agradecidos de los devotos que llegan con la gracia de Sri Krishna. Gurumaharaj se comunicó por contacto telefónico y alentó a los devotos para seguir con esta campaña para aliviar las personas a través de la repartición de Prasadam.

Asram Maharaj pide por favor a todos los devotos que colaboren con nosotros a través de donaciones o víveres.


Los datos de la cuenta son los siguientes:

Nº de Cuenta Corriente: 164 12567 01
Banco de Chile
Titular: Alain Palacios (P. Visram Ghat das)
C.I. : 14.396.711-5

Para donaciones desde el extranjero las pueden realizar a través de Western Union u otra compañía de envío de dinero a los mismos datos (Alain Palacios, C.I. 14.396.711-5, dirección: Ricardo Cumming 643, Santiago, Chile, fono: 562-6956367).

Es importante que cuando se realice una donación se envíe un email a avchile@academiavaisnva.org indicando el nombre, donación y fecha. Del mismo modo cuando se realice una transfencia desde el extranjero, es necesario también indicar el número de envío de la transferencia.

De todas formas, si así lo desea se recibirán donaciones directamente en Harijan Mandir (Cumming 643, Stgo), para ello contactar a P. Nataraj das.


Muchas gracias
Goura prema nandi