domingo, 10 de agosto de 2008





Visita de nuestros queridos maestros



Srila B.A Paramadvaiti Swami
Srila Atulananda Acharya






Hemos preparado un hermoso festival para los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de Septiembre recorriendo los más bellos parajes del sur de Chile.


Este festival consiste en un tour que tendrá el valor de $25.000. En preventa el valor del ticket será de $20.000 hasta el 31 de Agosto.

Por la compra del ticket aseguran su asiento numerado en un bus privado, siendo asi parte de este maravilloso y único tour por el sur de Chile acompañanado a nuestro gurudevas.


El depósito lo deben hacer en la cuenta número 159-06682-04 a nombre de María Luisa Vergara del Banco de Chile.


Para más información contactarse con prabhu Jagadis das al e-mail jagadis_dasa@hotmail.com

El tour preparado incluye alojamiento, prasadam ( desayuno, almuerzo, cena ), festival artístico, Agni Hotra ( ceremonia de fuego, iniciaciones, casamientos ), caminatas ecológicas guíadas, Gurukula ( jardín infantil ) para los más pequeños y mucho más.




A continuación un pequeño adelanto del tour




Concepción


Comienza el día martes 23 de Septiembre en la ciudad de Concepción. Nuestros Gurudevas arrivarán al templo ubicado en Angol 451 y pasarán todo el día aquí.






Finca Ecológica Prema Mandal



Segundo día, miércoles 24 de Septiembre, nos trasladamos a las afueras de Concepción. La Finca Ecológica Prema Mandal nos recibirá en su acogedor santuario natural.



Caminatas



Yoga




Ceremonia de fuego




Tour guíado por el bosque




Hermosos parajes





Saltos del Laja


El tercer día, jueves 24 de Septiembre, nos trasladamos al imponente epicentro turístico de la octava región, Los Saltos del Laja. Un increíble paisaje donde la pacha mama manifiesta toda su belleza.












Los Ángeles



Pasado el mediodía visitamos Los Ángeles








Temuco



Finalizamos el tour por el sur de Chile en la ciudad de Temuco para retornar nuevamente por la noche a la ciudad de Concepción.







Reserve sus pasajes y asegure su asiento en este maravilloso tour

Visitas trascendentales de nuestros queridos




Srila Gurumaharaj ki !! Jay !!

Srila Gurudeva Atulananda Ki !! jay!!!



domingo, 3 de agosto de 2008



Parlamento Brahmínico Sur de Chile


Liderados por Maharaj Asram, los devotos y madres de Concepción, Los Ángeles, Temuco y Osorno, se reunieron nuevamente en la Finca Ecológica Prema Mandal para organizar los preparativos de la venida de Gurumaharaj en Septiembre.








La alegría natural de los vaishnavas al entregarse los diferentes servicios para la venida de nuestros Gurudevas









Se esta preparando un hermoso festival que consistirá en un parikram tour por Concepción, la Finca Prema Mandal, Los Saltos del Laja, Los Ángeles y Temuco.



Serán tres días, miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de Septiembre.



La cuota para los tres días es de $ 25.000.



En preventa hasta el 31 de Agosto el ticket por los tres días es de $ 20.000.





Para comprar el ticket y asegurar un asiento en el bus durante los tres días, se debe ingresar el dinero a la cuenta número 159-06682-04 a nombre de María Luisa Vergara del Banco de Chile.



Importante: mandar una copia del depósito vía e-mail al correo jagadis_dasa@hotmail.com, de esta manera se asegura un rápido control de quienes han comprado su ticket.








El altar de Sus Señorías Sri Gour Nitay










Aquí vemos a los devotos Prabhu Atreya Rsi das, Prabhu Rsi Kumar das quien Junto a Prabhu Jagadis das trabajan cada fin de semana construyendo y hermoseando la finca. Junto a ellos Prabhu Gurucaran das que nos visitó desde Osorno Mandir.








Construcciones ecológicas hechas de madera, barro y botellas recicladas.










Prabhu Ambrita Ananda, responsable de la finca y de la prédica en la ciudad de Yumbel. Aquí lo vemos cortando tablas para las contrucciones de los asrams existentes en Prema Mandal.










El gran fogón donde se prepara el delicioso Prasadam







Próxima venida al sur de Chile de nuestros gurudevas Ki !! Jay !!!!

Finca Prema Mandal Ki !!! Jay !!!!

Gour Prema Nandi !! Hari Bol !!!!